BuscoPerdido

"Tu portal de objetos perdidos ... y encontrados"

En esta página encontrará todas las condiciones legales que le pueden interesar. Lo más importante que debe saber es lo siguiente:
Solo utilizamos sus datos personales para prestarte los servicios de BuscoPerdido.com y para poder enviarte nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie.

Condiciones generales de uso de BuscoPerdido.com

Antes de visitar, navegar o hacer uso del portal de BuscoPerdido.com, el usuario debe leer y aceptar las siguientes condiciones generales. La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios de BuscoPerdido.com supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales. BuscoPerdido.com es un portal cuya finalidad es poner en contacto personas que o bien han perdido algo, o bien han encontrado algo. En NINGUN CASO BuscoPerdido.com tiene responsabilidad alguna sobre los objetos que motivaron los anuncios. Es responsabilidad de los usuarios anunciantes garantizar la legítima procedencia de los artículos, productos y/o animales encontrados o perdidos a que se refiere el anuncio insertado. BuscoPerdido.com se reserva el derecho de iniciar acciones legales, contra aquellos usuarios que utilicen este portal para comerciar con artículos de procedencia ilícita, hurtos, robos o similar. BuscoPerdido.com se reserva el derecho unilateral a modificar estas condiciones generales del servicio en cualquier momento, por lo que cuando el usuario acceda al portal BuscoPerdido.com debe continuar revisando dichas condiciones generales. Si, en cualquier momento, el usuario no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de usar los servicios aquí proporcionados. Cualquier condición o cláusula que proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por BuscoPerdido.com y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes. A los efectos de lo contenido en las presentes condiciones generales, se adquiere la condición de usuario por la utilización de cualquier servicio de BuscoPerdido.com, se requiera o no registro previo. Con carácter general para el acceso a los servicios de BuscoPerdido.com no será necesario el registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario, para lo cual será necesaria la lectura de la información sobre protección de datos.

Reglas para la publicación de anuncios

Todos los anuncios publicados en estarán sujetos a revisión por parte del equipo de BuscoPerdido.com. Si en esta revisión se detectase que el anuncio incumple algunas de las reglas especificadas a continuación, el anuncio será desactivado como paso previo a su borrado definitivo, en el caso de que el usuario persistiese en el incumplimiento. Como primera medida, BuscoPerdido.com, enviará al usuario un correo electrónico indicando la causa por la que se desactiva el anuncio, ofreciendo la posibilidad de corregirlo para adaptarlo a las reglas de BuscoPerdido.com, si fuera posible. En el caso de que sea imposible que dicho anuncio cumpliera las normas establecidas o, el usuario hiciera caso omiso al requerimiento de BuscoPerdido.com, el anuncio será borrado definitivamente de la comunidad.

Reglas generales

El usuario anunciante deben garantizar que la información incluida en su anuncio cumple todas las leyes, normas y normativas aplicables. Los anuncios no deben ofender a los usuarios. Los anuncios no deben ser falsos, fraudulentos ni engañosos, ni deben contener spam. Los anuncios recogidos en el portal de BuscoPerdido.com sólo podrán ser relativos a artículos, productos o animales encontrados o perdidos. No se permite la publicación de anuncios destinados a promocionar, comprar o vender artículos, productos o animales.
Los anuncios no deben aludir a ningún artículo ilegal. Los anuncios no deben infringir los derechos de terceros. No se permitirán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

Reglas generales

Las reglas particulares referentes al tipo de anuncios permitidos/prohibidos son las siguientes: Medicina: están totalmente prohibido promocionar la venta de medicamentos en el portal de BuscoPerdido.com. Los anuncios recogidos sólo podrán ser relativos a productos y artículos encontrados o perdidos. Drogas: los anuncios no deben promocionar ni facilitar el uso, tráfico ni el consumo de drogas ilegales, ni de ningún otro material relacionado con las drogas. Anuncios de broma: no se permitirá la publicación de anuncios que parezcan de broma. Título (descripción breve): el título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. Asimismo, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre del artículo, producto o animal encontrado o perdido. Fotos: BuscoPerdido.com permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al artículo producto o animal encontrado o perdido. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal. Artículos por anuncio: no se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio. Anuncios duplicados: no se permite insertar el mismo anuncio más de una vez al mismo tiempo. Puedes borrar el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en diferentes provincias o categorías.

Aceptación de las condiciones generales de prestación del servicio por parte del usuario

El usuario del portal BuscoPerdido.com declara haber leído y aceptar las condiciones generales de prestación del servicio con relación a BuscoPerdido.com. También acepta:

  1. (a) adherirse a las leyes del Reino de España que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio (tal y como se define en estas páginas).
  2. (b) no usar el servicio para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público.
  3. (c) no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados.

Difusión del contenido de los anuncios

El usuario anunciante conoce y acepta que BuscoPerdido.com se reserve el derecho a difundir, total o parcialmente, el contenido de los anuncios publicados en su web en campañas publicitarias para promocionar el portal, aplicaciones móviles, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web: texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos y todos los comentarios que de manera anónima publican los usuarios del portal.
El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado anterior ("Difusión del contenido de los anuncios") así como a añadir las marcas de agua de BuscoPerdido.com, con el fin de evitar que estas fotografías fueran publicadas por terceros no autorizados.

Restricciones de uso

El usuario se compromete a no utilizar el portal para fines ilícitos o contradictorios a las condiciones generales de prestación del servicio. Asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con BuscoPerdido.com. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por BuscoPerdido.com. Acepta proteger los derechos de autor de BuscoPerdido.com durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por BuscoPerdido.com o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes. Acepta informar a BuscoPerdido.com, de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

Licencia

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones generales de prestación.

Enunciado de responsabilidad

El usuario reconoce que usa el servicio bajo su propio riesgo y/o responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios son proporcionados "tal y como están" y que BuscoPerdido.com no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. BuscoPerdido.com no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. El usuario reconoce que BuscoPerdido.com, sus proveedores y agentes no son responsables de daños, ya sean éstos causados por la negligencia de BuscoPerdido.com, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo BuscoPerdido.com responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de BuscoPerdido.com por terceros; ni de fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. el contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por BuscoPerdido.com. BuscoPerdido.com no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio. BuscoPerdido.com
(a) no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio
(b) no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio
(c) ni promueve en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio. BuscoPerdido.com tampoco es responsable del equipo que el usuario use para tener acceso al servicio. El usuario comprende que BuscoPerdido.com y/o los contribuidores al servicio pueden cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios web, servicios, bienes o anuncios). Contratación con terceros a través de BuscoPerdido.com: el usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de BuscoPerdido.com, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que BuscoPerdido.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas. BuscoPerdido.com no garantiza la fiabilidad que proporcionan los propietarios de los anuncios publicados ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error.

Enunciado de responsabilidad civil

BuscoPerdido.com, sus directivos y empleados, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al usuario o cualquier otra persona por:
(i) errores y omisiones del servicio
(ii) retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio
(iii) pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento

Límites a la responsabilidad civil

Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, BuscoPerdido.com, tendrá responsabilidad civil hacia el usuario por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de BuscoPerdido.com haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio, tales como la pérdida de ingresos o ganancias anticipadas.
Por ningún motivo la responsabilidad civil total de BuscoPerdido.com hacia el usuario por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que el usuario pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red. BuscoPerdido.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a
(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios;
(b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios;
(c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios;
(d) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios;
(e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios. BuscoPerdido.com no es responsable de las comunicaciones que se produzcan entre usuarios, ni de los acuerdos a los que estos lleguen como resultado de la información que aparece en la página web. BuscoPerdido.com cumplirá con toda la diligencia que le resulte exigible en el caso de que tenga conocimiento de posibles estafas o delitos que estén cometiéndose a través de su plataforma.

Declaraciones y garantías

El usuario declara, garantiza y promete que:
(a) posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo;
(b) tiene al menos dieciocho años (18) de edad;

Indemnización

El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a BuscoPerdido.com y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra BuscoPerdido.com y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros:
(i) el uso hecho por el usuario u otra persona que use el servicio en su ordenador
(ii) el incumplimiento de estas condiciones realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador
(iii) la reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros
(iv) cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso)
(v) la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el usuario incluida en este documento
(vi) la violación de promesas o acuerdos efectuados por el usuario a continuación. El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismo.

Ley aplicable

Estas condiciones generales de prestación del servicio quedan sujetas a las leyes españolas.

Varios

El usuario acepta que BuscoPerdido.com se reserve el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. También acepta que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio.


También te puede interesar