BuscoPerdido

"Tu portal de objetos perdidos ... y encontrados"

A continuación vamos a explicarte, cuáles son los criterios y reglas que seguimos respecto a la utilización de los datos que tú libre y voluntariamente nos facilites a través de nuestra pagina web.

Los datos que nos facilites serán incorporados a nuestra base de datos. La base datos es propiedad de Angel Emilio García García. Dándonos tus datos, nos autorizas a mantenerte informado periódicamente de todas nuestras ofertas y promociones especiales. Tus datos son almacenados en un fichero automatizado al que únicamente tú y nosotros tenemos acceso. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos Oficiales, puedes acceder a ellos, rectificarlos, ejercitar tu derecho de oposición a publicidad y cancelarlos, es decir, que si no quieres que tengamos ningún dato tuyo o si quieres conocer los datos que tenemos sobre ti, o deseas que los modifiquemos, o que los borremos de nuestras bases de datos, o si deseas no seguir recibiendo nuestras comunicaciones, háznoslo saber. Para ello puedes contactar con nosotros directamente a soporte@buscoperdido.com

Los datos personales que nos proporcionas no los vamos a ceder a ninguna empresa, y sólo los vamos a utilizar para enviarte, si lo deseas, información sobre nuestras actividades.

Hemos adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que nos facilites y además hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilites.

Nuestra política de protección de datos, puede variar debido a posibles cambios legislativos. Si se produjese algún cambio te mantendremos informado a través de esta página.

En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por correo electrónico (soporte@buscoperdido.com) a ANGEL EMILIO GARCÍA GARCÍA, con domicilio en Avd. Los Prunos, 11 28042 Madrid ajuntando copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido que permita acreditar su identidad.


También te puede interesar